Les presentamos los ‘gadgets’ com más estilo que se han producido este año. Hay un montón de gadgets frescos y hábilmente diseñadas. Pero ¿cuáles son los gadgets más geniales del 2009? Bloggeritits presenta un ‘Top 10′ de los gadgets más bellos del 2009, y con todavía faltan dos meses para terminar el año, asi que, quién sabe lo que nos espera.

10. Hi-Can

Uno realmente no sabe qué esperar cuando considera al Hi-Can por su nombre. Pero sucede que el Hi-Can es una cama moderna con una televisión integrada. Se podría decir que el Hi-Can es el Ferrari entre las camas. Tiene una apariencia muy pulida y moderna pero con un colchón muy cómodo. El Hi-Can viene con un sistema integrado de altavoces, un ordenador, luces de lectura e incluso un Playstation©. Usted puede conectar todos estos gadgets al proyector, que viene con la Hi-Can cama. El Hi-Can es la cama de vanguardia para los chicos para fanáticos de los gadgets y para las personas con estilo.

9. Canton Karat 770 DC

“Música pura” y el diseño, que es lo que el Canton Karat 770 DC se trata. El altavoz se ve genial con su acabado lacado en blanco y también está disponible en un color negro masculino, plata futurista y en un impresionante tinte negro al mate. La serie Cantan Karat es conocida por su diseño liso y por su sonido increíble.

8. Bang & Olufsen Beosound 5

El Bang & Olufsen BeoSound 5 se ve de muy buen gusto y pulido, pero ¿qué es? El 5 BeoSound es un controlador que se puede montar a una pared o mesa. Con el BeoSound puede navegar fácilmente a través de su colección de música y verse muy bien mientras lo hace. Las tres ruedas de aluminio de navegación lo guian a través de su biblioteca de música. De esta manera Bang & Olufsen da un paso al lado de la tecnología de pantalla táctil, pero lo hacen de la mejor manera posible.

7. Cowon S9

Si el sonido del Cowon permanece a la altura de su diseño tendremos definitivamente un ganador. El Cowon S9 dispone de un diseño minimalista hermoso pero sigue siendo divertido debido a su diseño. Tiene una pantalla táctil de 3,3 pulgadas que está maravillosamente integrada al Cowon S9.

6. B & W Zeppelin

¿Obtenemos lo suficiente de los “dockings” para iPod? Bueno, al parecer, no. El hermoso diseño de iPod Dock de B & W apodado Zeppelin esta en su propia ley. El Zeppelin tiene un sonido muy fresco y es muy elegante en su diseño. En realidad, parece flotar un poco debido al hecho de que no tiene un montón de extras innecesarios.

5. Sony Vaio P

El Portable Sony Vaio fue lanzado en octubre de 2009 y es un portátil muy ligero y con estilo. Usted tiene la posibilidad de elegir entre algunos de sus colores favoritos: blanco, rojo, negro y verde. La laca altamente pulida por dentro y fuera de la Vaio le da un acabado sofisticado. Y por supuesto que funciona de la manera que cabría esperar una Sony Vaio deba trabajar.

4. Microsoft Surface

Microsoft Surface es un equipo multi-táctil revolucionario que responde a gestos naturales y objetos del mundo real, ayudando a las personas a interactuar con los contenidos digitales de una manera sencilla e intuitiva. Con una interfaz de usuario muy grande horizontal, ‘Surface’ ofrece un lugar de encuentro único en el que varios usuarios pueden colaborar y al mismo tiempo interactúan con datos y con los demás.

3. Philips 21:9

El nuevo TV Philips LCD de 21:9, una TV de 56 pulgadas que muestra imágenes casi exactamente como se verian el cine. Equipado con full HDTV de 2560 x 1080p de pantalla con 8,3 millones de píxeles, sabemos que la 21:9 sería una compra de especialista (3999 euros de compra si quieres comprar, cuando esté disponible en la primavera). Definitivamente es una televisión impresionante y es de esperar no sólo los ultra ricos y famosos puedan pagar uno en el futuro.

2. MacBook Pro

Por su puesto no podemos dejar a un producto de Apple fuera de este Top 10 del 2009. El nuevo mejorado y hermosamente diseñado, MacBook Pro. El MacBook Pro cuenta con una carcasa de aluminio y Apple pensó en cada detalle. Creemos que el poder de este MacBook Pro es en su sencillez, uno de los diseños de Apple con mas estilo del año.

1. Aston Martin One-77

Por su puesto el Aston Martin DB9 seguirá siendo una de nuestras joyas, pero su hermano, el Aston Martin One-77 es aún mejor! Sí, nos has oído, mucho mejor! Desafortunadamente no todo el mundo tendrá en sus manos este Aston Martin One-77, ya que como su propio nombre indica, sólo 77 se van a producir. Esta maravillosa pieza de la maquinaria está disponible para el precio de insignifacntes un millón de libras esterlinas. Por esa cantidad de dinero que obtendrás 700bhp debajo del capó y te llevará de 0 a 60 mph en 3,5 segundos. ¿Hace falta decir más?