La ambición, cada línea se reconsidera miles de veces.
La filosofía de diseño de Audi es muy exigente en todos los aspectos. Cada línea en cuestión es tan larga que fue creada para ser un diseño absolutamente único. Emana la belleza de un Audi.

El diseño del Audi R8 5.2 FSI quattro es un desarrollo a ultranza de la noción de rendimiento. Su mayor fuerza se pone de manifiesto a primera vista: el diseño exclusivo de la parrilla pintada en negro de alto brillo con las cuchillas principales en el diseño de cromo exuda el dominio atlético. Los faros delanteros en tecnología LED y de alto brillo borde negro ‘spoiler’  refuerza de esta primera impresión: el Audi R8 es la epítome del diseño de tecnología.

Galeria aquí y más sobre el disño después del salto.

Silueta
La silueta de gran alcance del Audi R8 5.2 FSI quattro señaló la estampa. ‘sideblades’ destacados y dieñados para dirigir el aire directamente a los poderosos de 5,2 litros con motor central de este coche. alféizares ensanchados y emblemas V10 en el lado de la solapa delantera para enfatizar su aspecto distintivo.

Difusores
Los establecimientos de gran tamaño y se depositan las luces de cola negro resaltar el distintivo diseño posterior del Audi R8 5.2 FSI quattro.

Difusor trasero
Un difusor ampliado trasero parcial pintado de negro y tubos de escape ovalada de la cola con una expresión inconfundible.

Ruedas
Aros de 19-pulgadas de aluminio forjado de 10-Y habla de diseño forman parte del equipamiento estándar en exclusiva de la marca Audi R8 5.2 FSI quattro. Los frenos de cerámica opcionales completar la carrera y garantizar la máxima resistencia a la decoloración. Su material de cerámica reforzada con fibra de carbono ha resultado ser en muchas ocasiones ya en el aire y el espacio. Estos discos de freno innovadores ofrecen un rendimiento óptimo incluso en la zona fronteriza.